sm10 meta negro gris amarillo

460,00 €
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Descripción

Desde el comienzo del proyecto del casco MX, se aplicó la filosofía del producto Alpinestars y se estableció un conjunto de objetivos específicos:
Crear el casco de protección y rendimiento más avanzado posible. :
Objetivo primario: protección, para crear la protección de mayor rendimiento posible. :
Objetivo secundario: brindar una excelente ventilación, comodidad y peso reducido. :
El enfoque de Alpinestars para la creación de la tecnología avanzada en el Supertech M10 se basa en su profunda experiencia de más de media década de innovación a nivel mundial en todo el espectro del deportes del motor y, especialmente, su profundo compromiso con el motocross. Al igual que con todas las demás categorías de tecnología que Alpinestars ha dominado, llevar a cabo un producto nuevo y altamente complejo requiere experiencia y conocimientos especializados, y un plan de proyecto liderado por los mejores cerebros en el desarrollo de protección. :
Por lo tanto, se creó el Departamento de Desarrollo de Cascos de Alpinestars, que recibió el encargo de investigar y desarrollar el casco de motocross más protector, cómodo y ligero posible. El objetivo era permitir a los pilotos superar los límites del rendimiento, beneficiarse de una tecnología de seguridad que inspira confianza, reducir la distribución del peso para reducir el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda, y mejorar el rendimiento fisiológico y cognitivo con una construcción que se ajusta extremadamente bien y bien ventilada, optimizando la comodidad mientras se pilota. :
El diseño es coherente con la filosofía de Alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos del catálogo; un perfil suave y atractivo, que está optimizado y libre de canales y características externas que podrían actuar como un punto de carga en un impacto, o comprometer la integridad general de la confección. La curvatura de la superficie promueve la reducción de la fricción en el impacto, lo que permite la desviación y transferencia de energía más eficiente para proteger la cabeza del piloto de la fuerza directa al cráneo y por consecuencia, al cuello y la columna vertebral. La apertura está diseñada para acomodar una amplia variedad de gafas y las salidas de aire en la carcasa están ubicadas para maximizar la eficiencia de la ventilación. La carcasa del S-M10 se ha perfilado con el rendimiento como prioridad y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como singularmente Alpinestars. :
Otra característica clave es la solución de dimensionamiento de la carcasa S-M10; cada talla de casco tiene su propio tamaño de carcasa para proporcionar la solución más anatómica a la gran variedad de necesidades de ajuste en todo el mundo. :
Seguridad: Confección Supertech M10:
La construcción del armazón utiliza una tecnología de moldeado muy avanzada con una combinación de multi-compuesto: :
Carbono 3K, capa exterior de carbono de alta densidad que aumenta la resistencia y la eficiencia de disipación de energía por el armazón. :
Capa de compuesto de carbono unidireccional que proporciona una resistencia radial considerablemente mayor por el armazón, evitando la compresión al tiempo que permite la desviación controlada para reducir energía de impacto transmitida. :
Capa de fibra de aramida que proporciona protección de penetración crítica. :
Esta combinación de capas proporciona aún más rendimiento con un adhesivo de resina de epoxídica que ofrece la mayor resistencia y administración de energía posible; el desvío limitado del armazón exterior implica que la energía se propaga por más superficie y se absorbe mejor por el revestimiento de EPS. :
El resultado del proceso de laminado de la carcasa único empleado en la construcción S-M10 da como resultado una protección contra impactos extremadamente efectiva. Con unas instalaciones de pruebas de casco completamente equipada, dentro del Alpinestars Racing Development Center, un exhaustivo programa de investigación de impacto ha resultado en un rendimiento de impacto oblicuo y lineal de Supertech que mejora mucho con respecto a los límites estándar actuales de regulación de casco. Para impacto directo, lineal, con una magnitud promedio de 41% y para la aceleración rotacional, oblicuo, el rendimiento del impacto en un promedio del 48%.:
S-M10 en cuatro tallas de carcasa anatómicas. :
La construcción de la carcasa del Supertech está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en las cuatro opciones de talla. Los tamaños de carcasa se fabrican en tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande para garantizar que los usuarios tengan el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad sino también, lo más importante, la efectividad del casco en caso de impacto. :
La confección del forro del Supertech M10 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de las energías de los impactos altamente eficiente. :
Formado con un polímero EPS de múltiples densidades, la capa de absorción de energía proporciona un perfil interior del casco que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la carcasa exterior en el punto de un impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste cómodo y ceñido. :
El rendimiento de absorción de energía del S-M10 se mejora sustancialmente mediante una construcción de cuatro secciones que permite que se preparen densidades específicas de polímero para diferentes zonas alrededor del forro del casco. No solo se mejora el rendimiento energético, sino también el ajuste y la comodidad. :
Sistema de ajuste patentado A-Head que ajusta altura y ángulo. :
El Supertech M10 incorpora un sistema patentado para permitir que el casco se ajuste exactamente a la preferencia de los pilotos en altura y el ángulo en el que el casco se asienta en la cabeza. Esta tecnología única permite una configuración ultra específica que se puede adaptar para el tipo de pilotaje y las preferencias del piloto. :
Con una almohadilla microajustable que está conectada a la carcasa interna del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también, inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás. :
El sistema de liberación de la visera, único y patentado, es otro atributo clave que incorpora el diseño del Supertech M10. :
La liberación de la visera es una parte clave del rendimiento general de protección en un casco, además de tener una gran influencia en el diseño, distintivo y a nivel, del perfil exterior de la carcasa. :
Alpinestars ha desarrollado un sistema de liberación de visera único que, mientras asegura que el montaje se mantiene de forma segura para pilotar sobre el terreno más extremo y cualquier condición de circuito, proporciona exactamente el nivel de resistencia adecuado para asegurar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si es sometido a un impacto significativo, sin importar el ángulo. :
El mecanismo de liberación de la visera S-M10 está concebido para evitar las debilidades inherentes en otros tipos de sistemas de anclaje. Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y con la posibilidad de que fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento potencialmente dañino y las aceleraciones rotacionales que hacen daño al cuello y la columna vertebral del piloto. :
La protección de la clavícula es una importante característica de diseño del perfil de la base del casco Supertech. :
La base del S-M10 ha sido esculpida para proporcionar una sección en relieve, donde el perfil inferior se levanta para despejar la clavícula. Además, incorporado en el área de la almohadilla base, donde se apoya sobre la clavícula del piloto, hay una almohadilla de absorción de energía; una sección de compuesto de goma más flexible que permite la deflexión cuando entra en contacto con la clavícula. :
La barbilla del Supertech M10 está formada con polipropileno que, al permitir un grado de deflexión lateral, mejora aún más la protección contra impactos para las clavículas. :
Los mecanismos de protección post choque también son una característica clave del diseño del Supertech, lo que permite una intervención rápida y segura si el piloto ha sufrido un gran impacto. :
Sistema de Protección de impactos multi-direccional: MIPS. :
El MIPS se incorpora en el Supertech M10 para reducir las energías de movimiento rotacional que impactan en el casco y que ocasionan que la dañina fuerza de giro se transmita al cerebro. Se incorpora una capa de deslizamiento de baja fricción en el casco Supertech, entre la capa de cómodo acolchado y la carcasa de absorción de energía de polímero de densidad múltiple. Cuando la energía impacta sobre el casco, causando una fuerza de rotación, la capa MIPS permite el movimiento de la capa de absorción interna para disminuir y redirigir la energía antes de causar un estrés de aceleración significativo en el cerebro. Esto mitiga las causas de las lesiones cerebrales, como la conmoción cerebral. :
Sistema de liberación de emergencia (ERS). :
El acolchado de la mejilla lateral del Supertech se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco aún está en la cabeza del piloto, para permitir que el personal de apoyo del circuito y el personal médico puedan desmontarlo fácilmente. :
El Supertech también está diseñado para permitir un sistema de inflación de casco Eject que se ajusta en el interior de la carcasa. :
Junto con el desmontaje del acolchado ERS, Eject permite la extracción de emergencia del casco, sin cargar en la columna vertebral del piloto. Correa de la barbilla: más amplio que el requerimiento de certificación: de 26 mm para mayor comodidad y producida con un hilo de poliéster tejido para darle una sensación suave de mano y se abrocha de forma segura con un doble anilla en D. :
Peso: Reducido por el diseño mientras permite al Supertech una protección líder. :
El peso es un factor importante tanto en el rendimiento del pilotaje como en la seguridad en un casco, y para garantizar que el S-M10 ofrece lo último en mejora del rendimiento de ahorro de peso, la selección de los materiales, la preparación y la construcción del casco se han analizado rigurosamente para relacionar peso a resistencia y propiedades de absorción de energía, y se ha llevado a cabo un análisis estricto de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech. :
El peso de S-M10 es 1240g para el tamaño medio (ECE) para DOT: 1340g para el tamaño medio. :
La ventilación es una clave del Supertech M10. :
Las pruebas de mapeo de calor han dado como resultado conductos específicamente diseñados que producen un flujo positivo en el casco por encima y alrededor de la cabeza del piloto, mejorando el confort mientras se conduce y reduciendo el estrés por calor en condiciones extremas. :
El diseño de la visera de la S-M10 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilada para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo en la carcasa. El diseño del revestimiento de Supertech está formado para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del piloto antes de ser extraído del S-M10 a través de los orificios de salida de aire traseros para garantizar que se mantenga la presión positiva con un flujo de aire constante durante la conducción. :
Compatibilidad con sistemas de hidratación. :
El diseño del forro del casco Supertech incluye canales que permiten la incorporación de un tubo a cada lado de la carcasa. Esta es una característica ampliamente probada por los pilotos de rallies y enduro de Alpinestars que permite un ajuste práctico y la conexión a un sistema de hidratación. :
Cómodo forro interior. :
La funda del forro extraíble es lavable y presenta un interior en tejido cool-max y un hilo antibacteriano para una frescura duradera y un secado rápido entre las tandas de pilotaje. :
El casco incorpora recubrimiento en superficies lavables de TPE para mejorar el mantenimiento e incrementar la durabilidad. :
Juego adicional de almohadillas para mejillas que ofrece un grosor mayor de + 5 mm, para un ajuste de ajuste más ceñido (disponible por separado).

Detalles del producto

0110-6121

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